Review: El encanto del cuervo

El encanto del cuervo El encanto del cuervo by Maria Martinez
My rating: 0 of 5 stars

Lamentablemente, no logré completar la lectura de "El Encanto del Cuervo", pero puedo compartir mis impresiones sobre la parte que llegué a leer. El mundo en el que está ambientado el libro, donde coexisten brujas y magia, me resultó intrigante y atrapante. Disfruté bastante de la narrativa hasta que se presentó la trama romántica, donde los dos protagonistas aparentemente se odiaban, pero de repente, en su primer beso, se convirtieron en una pareja oficial que debía ocultarse de los demás. A partir de ese punto, cada interacción entre ellos se tornó insoportable para mí. La rapidez con la que evolucionó la relación, la falta de desarrollo y la falta de credibilidad en su conexión fueron aspectos que me desafiaron.

Se sugería la existencia de un posible misterio y quizás una celebración de Halloween, aunque no pude llegar a esa parte de la trama.

Por desgracia, decidí abandonar el libro a mitad de camino debido al insuficiente desarrollo del romance principal, el cual me resultó poco convincente y me desconectó por completo de la historia. No creo que lo retome, no es de mi agrado este tipo de libros, quizás para jóvenes que recién están empezando la lectura les encanté.

Es una lectura que me recuerda bastante a crepúsculo y esos años


View all my reviews

Comentarios

Entradas populares